102 Litros de generosidad

Para compartir:

Desde 2017, la Iglesia universal viene celebrando, anualmente, el XXXIII domingo del tiempo ordinario, la Jornada Mundial de los Pobres, que alcanza este año su cuarta edición. Con ocasión de la misma, en 2018, la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Villa del Río realizó, por primera vez, una recogida de leche a beneficio de la Casa de acogida Madre del Redentor de Córdoba.

En 2019, llevó a cabo una operación similar a la planteada el año anterior; sin embargo, este año, aun habiendo desestimado oportuna su puesta en marcha, la propia entidad cofrade ha efectuado una donación de 102 litros de leche a la citada institución, dependiente de Cáritas Diocesana de Córdoba. José Luis Rodríguez Guirao, director de la Casa de acogida Madre del Redentor, ha agradecido, en nombre de la propia institución, la colaboración de nuestra hermandad.

Con la donación de leche de este año, la misma entidad cofrade renueva, por tercer año consecutivo, su compromiso con los más desfavorecidos, concretamente, con aquellas personas carentes de un hogar en el que vivir su día a día, a las que irá destinada, íntegramente, la donación ―anteriormente referida―, que supondrá la provisión necesaria para unos ocho días, aproximadamente.

 

Fuente: Álvaro Horcas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!