25N | DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Para compartir:

Acto de colocación de la pancarta ‘25N: CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS‘ en una de las paredes exteriores del Ayuntamiento, enmarcado en la programación de acciones con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género, el próximo día 25 de noviembre.
La acción, ha sido oficiada por Guadalupe Vivar Rael, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Villa del Río; Antonio Carabaño, Primer Teniente de Alcaldía; María Tabares, concejala de Educación, Juventud y Menores del Consistorio y Francisca del Castillo, presidenta de la Asociación De Mujeres Sissia.

«desde la concejalía de Igualdad seguimos trabajando para poder erradicar esta violencia machista. Y es que, son ya 40 mujeres que han sido asesinadas en lo que va de año. Tenemos que seguir unidas, contra esta lacra»,

Debido a la pandemia provocada por el coronavirus y las medidas de seguridad sanitaria recomendadas para frenar la COVID-19, la programación prevista por el Área de Igualdad del Ayuntamiento ha tenido que ser modificada, por lo que no se podrán llevar a cabo las actividades previstas. Sin embargo, «desde la concejalía de Igualdad seguimos trabajando para poder erradicar esta violencia machista. Y es que, son ya 40 mujeres que han sido asesinadas en lo que va de año. Tenemos que seguir unidas, contra esta lacra», ha señalado Guadalupe Vivar Rael, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Villa del Río.

El día 25 de noviembre, y si las circunstancias lo permiten, se oficiarán los actos: minuto de silencio y lectura de manifiestos o escritos de los distintos colectivos de la localidad, respetando siempre el aforo permitido y medidas oportunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!