ActualidadÚltimas Noticias

Cerramos todos los municipios y toda actividad no esencial desde las 18h

Compartir:

El presidente de la Junta de Andalucía ha anunciado hoy nuevas medidas en los medios y redes que le ofrecemos a continuación:

Me duele anunciar decisiones duras y difíciles para toda Andalucía, pero no hay alternativa. Tenemos que salvar vidas, evitar el colapso de los hospitales y volver a doblar la curva. Lo hacemos por responsabilidad e intentando hacer el menor daño posible a la economía. Tras escuchar al Comité de Expertos, tomamos las siguientes medidas:

▪️ Mantenemos el cierre perimetral hasta el 23 de noviembre.

▪️ Desde el martes, se cerrarán todos los municipios andaluces y no se podrá entrar ni salir sin justificación.

▪️ Toda actividad no esencial deberá cerrar a las 18:00h.

▪️ Ampliamos el toque de queda, empezará a las 22:00 y finalizará a las 7:00 horas de la mañana.

En la provincia de Granada, la situación es más complicada por la incidencia del virus y no tenemos otra opción que decretar el cierre de toda actividad no esencial desde el mismo martes. Sé que muchos lo vais a entender y otros no, pero es necesario y lo hacemos con la mejor intención. Mi respeto y ánimo a todos.Estamos trabajando ya en un Plan autonómico de rescate para los afectados. Confío en que el Gobierno de la Nación se sume a esta iniciativa y active cuanto antes medidas que apoyen a las empresas y los trabajadores, especialmente a un sector que le toca tan de lleno como la hostelería y la restauración. Andalucía ya está en ello.Muchas gracias por vuestra comprensión. Os pido que tengáis confianza y que cumplamos las normas. Darán su fruto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!