4 DE FEBRERO | DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

Para compartir:

La plaza de la Constitución ha acogido la celebración de una mesa informativa organizada por la Junta Local de la Asociación Contra el Cáncer de Villa del Río, con el objetivo de dar a conocer la campaña ‘¿IGUALES?: NO TODOS SOMOS IGUALES FRENTE AL CÁNCER’, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Villa del Río.
Gracia Mantas, presidenta de la Junta Local de la Asociación Contra el Cáncer de Villa del Río, ha dado lectura a un manifiesto con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer.
El acto ha contado con la presencia de Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río y Guadalupe Vivar Rael, concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Villa del Río, quien ha destacado, «la importancia de seguir realizando acciones para concienciar a la sociedad para actuar en la prevención y control de está enfermedad», Rafael Moya, concejal de Unide, y numerosos vecinos que han secundado la iniciativa contra el cáncer.

El edificio del Ayuntamiento se ha iluminado de verde, en apoyo al acuerdo contra el cáncer para acabar con las desigualdades frente a la segunda causa de muerte en el mundo.

www.acuerdocontraelcancer.com
MÁS INFORMACIÓN: 900 100 036

¡SÚMATE!

#SigueFirmeContraLaCOVID19

Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!