Para compartir:

Presentación del Cartel de Semana Santa de Villa del Río de 2021.

Esta tarde, en un emotivo arranque cuaresmal y con una gran afluencia de fieles a las dos Eucaristías de hoy, Miércoles de Ceniza, ha tenido lugar la Presentación del Cartel de Semana Santa de Villa del Río de 2021.

Al no haberse realizado el tradicional concurso y exposición de fotografía para designar la instantánea que anuncia la semana mayor, se ha optado por una bella imagen de D. Óscar Falagán, que representa a un penitente de la Hermandad de la Santa Vera+Cruz.

El autor ha sabido recoger con elegancia y sobriedad la Estación de Penitencia de esta mujer-nazareno, adulta, fiel a su devoción de siempre: “las Angustias del Sábado Santo”. Un homenaje a la tradición, a la mujer en las cofradías y un llamamiento a los mayores a seguir disfrutando de las Hermandades que han sentido y vivido desde niños.

La Agrupación de HH.CC. agradece al autor la sesión de la fotografía. También la colaboración y firma del convenio anual al Ilmo. Ayuntamiento, que ha estado abierto a la propuesta de actos que la entidad va a llevar a cabo. Y además, quiere dar fe de la disponibilidad de la Parroquia, sin la que ninguna de las actividades sería posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!