Actos programados de San Isidro Labrador

Para compartir:

Celebrados los actos programados por la asociación cultural San Isidro Labrador, con la colaboración del Ayuntamiento, para celebrar la festividad y romería de San Isidro Labrador en honor a nuestro patrón, que este año se han desarrollado de una manera más íntima debido al actual estado de pandemia por coronavirus.

Pasado el mediodía, Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río y Ginés Delgado, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Villa del Río y Antonio José Durán, presidente de la asociación cultural San Isidro Labrador, presidieron el acto de homenaje a nuestro patrón San Isidro Labrador, organizado por la asociación cultural San Isidro Labrador con la colaboración del Ayuntamiento, y al que asistieron ediles de la Corporación Municipal y miembros de la asociación.

El acto, celebrado en el recinto de San Isidro, sirvió para recordar a las víctimas -y familiares- de la pandemia por coronavirus, oficiándose un respetuoso y cariñoso minuto de silencio. Además, se expresó un sentido recuerdo a todas las personas que lo han dado todo por salvaguardar la salud y el orden durante este dificilísimo periodo de pandemia por la COVID-19, así como a todos los colectivos que altruistamente trabajan sin descanso por los más vulnerables.

En esta línea, coincidieron las intervenciones realizadas por Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río; Ginés Delgado, concejal de Festejos; Antonio José Durán, presidente de la asociación cultural San Isidro Labrador e Isabel Durán, integrante de la propia asociación, conductora del acto de homenaje a nuestro patrón.

Ya por la tarde, la parroquia de la Inmaculada Concepción acogió la celebración de una misa honor a nuestro patrón, oficiada por Manuel Tirado, párroco local, y con la asistencia de Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río; Ginés Delgado, concejal de Festejos y la práctica totalidad de miembros de la Corporación Municipal.
La misa contó con la actuación de Isabel Durán al cante y Miguel Ángel Laguna, al toque.

¡Viva San Isidro Labrador!

Fuente: Ayuntamiento de Villa del Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!