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Actualización de datos del registro municipal demandantes de vivienda protegida

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El Registro Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas de Villa del Río es un instrumento que establece los mecanismos de selección para la adjudicación de viviendas de protección pública en el ámbito municipal.

El Reglamento Regulador de los Registros Públicos Municipales de Demandantes de Vivienda Protegida aprobado mediante Decreto 1/2012, de 10 de enero, modificado por el Decreto 161/2018, de 28 de agosto, señala requisitos y procedimientos que deben seguirse para la adjudicación de vivienda protegida con el fin de garantizar los principios de igualdad, publicidad y concurrencia recogidos en la Ley 13/2005, de 11 de noviembre, de medidas para la vivienda protegida y el suelo.

A efectos de actualizar dichos datos, todos aquellos que ya estén inscritos y así lo deseen, podrán hacerlo presentando la solicitud de actualización de datos junto a la documentación necesaria. En el supuesto de no hacerlo no podrán participar en futuras adjudicaciones de viviendas. Igualmente podrán inscribirse como nuevos demandantes aquellos que lo deseen.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Desde el día 24 de marzo hasta el 22 de abril de 2021.

CONSULTAS
Para mayor información, obtención y presentación de solicitudes se deberá obtener cita previa VÍA TELEFÓNICA contactando con los siguientes números: 654 792 731 / 957 177 017

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