Acuerdo de colaboración y Córdoba CF y el Villa del Río CF

Para compartir:

Representantes del Córdoba CF y el Villa del Río CF han firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el objetivo de promocionar talentos en la cantera cordobesista, convenio que forma parte del trabajo que viene realizando el departamento de captación del club.


De esta manera, el Córdoba CF estrecha lazos con la vecina localidad de Villa del Río, club con el que hay una inmejorable relación. Así, son varios los futbolistas del conjunto villarense que han estado en las jornadas de captación de las categorías inferiores del Córdoba CF, las cuales se vienen desarrollando en las últimas semanas.


No será este el único convenio con clubes de la provincia, ya que en próximas fechas, se pretende extender a otras entidades. Esto permitirá nutrir la cantera cordobesista de los mejores talentos de la provincia, con el firme objetivo de que la ilusión de todos los niños cordobeses sea el formar parte del principal club de fútbol de Córdoba.


Desde el Córdoba CF, se refrenda así el compromiso con el proyecto de cantera, en el que se pretende formar a profesionales del deporte y que en un futuro, el primer equipo cuente con una amplia representación de futbolistas formados en la entidad, generando así un mayor arraigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!