ANUNCIO | Convocatoria de selección de oficial de albañilería (bolsa de empleo)

Tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), queda abierta la convocatoria de la presentación de solicitudes para la contratación laboral temporal de seis meses, a tiempo completo y con carácter de urgencia, del puesto de oficial de albañilería.

☑ Las solicitudes se dirigirán al Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Villa del Río, y se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

📝 BASES Y SOLICITUD DE AUTOBAREMACIÓN ➡️http://bit.ly/3hIBrFo

🗓 PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Hasta el 27 de enero de 2021

ℹ INFORMACIÓN

TELEMÁTICA
A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento: https://www.villadelrio.es/villario

TELEFÓNICA
Centralita: 957 177 017 / 635 722 616

PRESENCIAL
Ayuntamiento de Villa del Río

Cita previa (en los teléfonos antes indicados)

CORREO ELECTRÓNICO
negociadosecretaria@villadelrio.es

Desde el Ayuntamiento, reiteramos el llamamiento a extremar las medidas de precaución, permaneciendo en casa el mayor tiempo posible, respetando las medidas y recomendaciones establecidas por las distintas administraciones.

Por favor, respeta la intimidad de las personas que contraen COVID-19, y no compartas rumores sobre su afección.Responsabilidad. Lo conseguiremos. Respete el protocolo para evitar la propagación del COVID-19 #NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda

Fuente: Ayuntamiento de Villa del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *