Biblioteca | Día del libro

Para compartir:

El Ayuntamiento de Villa del Río, a través del Área de Cultura y el Área de Educación, coordinadas por María del Carmen Camargo y María Tabares, respectivamente, ha organizado diferentes actividades conmemorativas con el Día del Libro y complementarias con el centenario de Ginés Liébana.

La primera acción se ha desarrollado contando con la complicidad de las direcciones y AMPAS de los centros educativos Divina Pastora; Poeta Molleja e IES Virgen de la Estrella. En concreto, el Consistorio, ha hecho entrega de más de 350 camisetas, con el objetivo de que las/os alumnas/os, conozcan los valores, personalidad y obra del pintor Ginés Liébana, y en agradecimiento a la participación del alumnado, en la elaboración de cientos de tarjetas de felicitación a Ginés Líebana.

Desde el Consistorio, agradecer la colaboración de los diferentes representantes de los centros escolares y la participación de las/os alumnas/os, invitándoles a seguir profundizando en la figura de Ginés Liébana y participar en próximas acciones programadas en homenaje a un artista universal y polímata.

Fuente: Ayuntamiento de Villa del Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!