BIBLIOTECA | MERCADILLO SOLIDARIO DE LIBROS

Para compartir:

La biblioteca pública municipal, coordinada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río, presidida por Ana Ramírez, ha celebrado el acto de entrega de la recaudación obtenida, a través de la actividad ‘MERCADILLO SOLIDARIO DE LIBROS’, desarrollada durante el mes de noviembre.
Cientos de lectores de nuestro municipio, a quienes les agradecemos su solidaridad, han adquirido libros al simbólico precio de 1€ por cada ejemplar, con el objetivo de recaudar fondos -un total de 135€-, que han sido destinados a la Asociación Cordobesa de Amistad con los niños y niñas Saharauis (ACANSA). Su coordinadora en Villa del Río, Marina Adelfa, ha recibido la donación de manos de Ana Ramírez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río.
También ha estado presente Paqui Lara, quien acogió a una niña saharaui este pasado verano, y el próximo día 2 de diciembre viajará a los campamentos a visitarla. Hasta el próximo día 10 de diciembre, Paqui, auxiliar de clínica, se unirá a una expedición de dentistas en acción solidaria. En este sentido, desde ACANSA, se han realizado diferentes actividades que han servido para recaudar fondos para la compra de analgésicos y antibióticos.

ACANSA es una asociación no gubernamental de carácter no lucrativo, constituida en 1994, cuyos objetivos principales se encaminan hacia la cooperación, ayuda humanitaria y solidaridad con el pueblo saharaui, y de manera especial a su infancia.

¡MUCHAS GRACIAS POR SER TAN SOLIDARIOS!

#SigueFirmeContraLaCOVID19

Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Cultura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!