BIBLIOTECA MUNICIPAL | 23 ABRIL: DÍA DEL LIBRO

Para compartir:

Los actos con motivo del Día del Libro han continuado en el día de hoy con doble cita. Comenzó con el encuentro literario con Maite Nieto, quien, acompañada de María Tabares, concejala de Educación y María Teresa Millón, directora de la biblioteca municipal, han visitado el IES Nuestra Señora de la Estrella, así como también a los centros educativos ‘Divina Pastora’ y CEIP ‘Poeta Molleja’, donde la autora ha hecho entrega de sus libros publicados.
La acción, organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río, que coordina María del Carmen Camargo, y con la colaboración del Centro Andaluz de las Letras de la Junta de Andalucía, ha permitido conocer al alumnado de nuestro municipio los títulos ‘Descubre con Cleo Andalucía 1’ y ‘Descubre con Cleo Andalucía 2’, en los que el protagonista descubre que en nuestra Comunidad Autónoma hay lugares maravillosos para poder visitar y conocer sus historias, dibujando y escribiendo de cada una de sus visitas por las diferentes provincias andaluzas.

CANTANDO POEMAS
Ya por la tarde, en la biblioteca municipal, y con la colaboración de la Escuela Municipal de Música de Villa del Río, se ha celebrado la actividad ‘Cantando poemas’, en la que niñas/os de 4 a 10 años se han divertido creando y cantando poemas, con la música de piano y guitarra como principales aliados de las musas.  

Continúan, también, las actividades: ‘Un libro y una flor’ y la exposición ‘postales literarias’, que puedes ver en la biblioteca municipal en su horario habitual.

¡PÁSATE POR LA BIBLIOTECA!

#SigueFirmeContraLaCOVID19

Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Cultura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!