Caixabank acoge el boceto de «el Segador de Villa del Río»

Tras finalizar su periodo de exposición en el Ayuntamiento, el boceto de escultura ‘El Segador de Villa del Río’, queda expuesto desde hoy en la entidad bancaria CaixaBank en Villa del Río, donde permanecerá las siguientes tres semanas para el conocimiento de sus usuarios/as. Y, además, como gesto de agradecimiento de este Ayuntamiento, con la sucursal CaixaBank, que a través del programa de ayudas de la Obra Social La Caixa, ha concedido un total de 5.000€ al Área de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río. Así, de la cuantía apuntada, 3.500€, se destinarán a la ejecución del proyecto de intervención de un espacio público con elemento escultórico ‘El Segador de Villa del Río’, cuyas obras ya están en marcha.  


La escultura, cuyo boceto se presentó a la ciudadanía el pasado día 29 de enero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, será ejecutada por Sebastián Montes Carpio, escultor e imaginero villarrense.

Desde el Consistorio, reiterar nuestro sincero agradecimiento a Inmaculada León Acuña, directora de la sucursal de CaixaBank en Villa del Río y Álvaro Cabezas, subdirector CaixaBank en nuestro municipio, por la implicación y disposición mostrada.

Responsabilidad. Lo conseguiremos. Respete el protocolo para evitar la propagación del COVID-19 #NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda

Fuente: Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Urbanismo

#NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda

Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Cultura y Área de Urbanismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *