Cambio de cesped en el Campo de Fútbol

Para compartir:

COMIENZAN LOS TRABAJOS DE SUSTITUCIÓN DEL CÉSPED ARTIFICIAL EN EL CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL
Antonio Carabaño Agud
o, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villa del Río, informa del inicio de los trabajos de sustitución del césped artificial en el campo de fútbol municipal. Con esta actuación, el Equipo de Gobierno, cumple uno de sus proyectos contemplados para la presente legislatura. Y es que, «era necesaria ejecutar esta sustitución, después de pasado el tiempo de vida útil recomendada para una instalación de césped artificial y más aún teniendo en cuenta las dos inundaciones sufridas en nuestro campo de fútbol al principio de su inauguración», ha explicado Antonio Carabaño.


La empresa adjudicataria, Realturf Systems SL, es fabricante con Licenciatario FIFA, bajo el nombre comercial Combo Pro 60, y con certificación FIFA QUALITY+ y FIFA QUALITY PRO, que garantiza un césped de alta calidad con garantía de alta duración. En este sentido, «el nuevo césped estará operativo entre 20 y 25 días siempre que el ritmo de los trabajos se desarrollen según las previsiones».


La sustitución del césped artificial asciende a un presupuesto total de 159.000 euros, con cargo a fondos propios del Ayuntamiento de Villa del Río.

El césped retirado se reutilizará, en parte, para cubrir la zona de cemento que existe entre las vallas publicitarias y el terreno de juego. Además, el Ayuntamiento se reservará algunos metros para su uso en otros espacios de nuestro municipio que lo requieran. El resto de césped será la empresa adjudicataria la encargada de su correcto reciclaje.

#NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!