CONCIERTO | LUZ DE BOHEMIA

Para compartir:

El Teatro Olimpia, escenario escogido por la delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba para cerrar el ciclo de conciertos del cuarteto clásico de Córdoba ‘Luz de bohemia’, incluido en el programa de música de la institución provincial, eligiendo a nuestro municipio como único lugar de la comarca del Alto Guadalquivir donde se ha celebrado. Sin duda, ha sido una gran oportunidad para disfrutar de la interpretación de piezas musicales del magistral Beethoven y Antonín Dvořák, compositor posromántico checo.
Salud Navajas, diputada de Cultura de la Diputación de Córdoba, junto a Carmela Cuello y Mercedes Tirado, técnicas de Cultura de la propia administración provincial, han estado presentes en el concierto, recibidas por María del Carmen Camargo, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río, que también ha contado con la presencia de diferentes ediles de la Corporación Municipal.
Carmen Camargo ha señalado que, «es un placer que la Diputación de Córdoba piense en nuestro municipio para cerrar este ciclo de conciertos del cuarteto clásico de Córdoba ‘Luz de bohemia'».
Salud Navajas, se ha mostrado, «encantada de estar en Villa del Río», destacando, «la importancia de reconocer y disfrutar de las diferentes alternativas culturales que nos brindan los músicos de nuestra provincia, y que seguiremos potenciando desde la Diputación de Córdoba».

¡BRAVO!

La actividad está adaptada a las medidas preventivas contra la COVID-19

Villa del Río, ¡Villa del Arte!

#NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Cultura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!