COVID-19 | Comparecencia Alcalde

Para compartir:

SEGUIMIENTO COVID-19 EN VILLA DEL RÍO 

Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río, ha comparecido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villa del Río para informar sobre el seguimiento COVID-19 en nuestro municipio, agradeci|endo, en primera instancia, “el esfuerzo realizado por todos los villarrenses durante casi 18 meses de esta crisis sanitaria que se está convirtiendo también en crisis económica”. En este sentido, instó, “a seguir haciendo ese esfuerzo, reforzando la responsabilidad individual, que es la que nos puede sacar de esta circunstancia”. 

“Villa del Río se encuentra en una tasa de 834,9”, reincidiendo en que, “es mucho lo que nos jugamos

MEDIDAS JUNTA DE ANDALUCÍA 

Monterroso, explicó las nuevas medidas adicionales planteadas recientemente por la Junta de Andalucía, que se aplicarán en los municipios de más de 5.000 habitantes que superen una incidencia acumulada de más de 1.000 casos a 14 días por 100.000 habitantes. En relación a lo anterior, “Villa del Río se encuentra en una tasa de 834,9”, reincidiendo en que, “es mucho lo que nos jugamos y solo la responsabilidad individual de cada ciudadano es la que puede frenar esta tendencia al alza en la incidencia de contagios”. Por eso, realizó, “un llamamiento a los vecinos de Villa del Río a limitar las reuniones únicamente a las estrictamente necesarias y siempre ajustadas a las recomendaciones sanitarias establecidas”. En esta línea, el regidor recordó, “que en nuestro municipio el botellón está totalmente prohibido así como el consumo de bebidas en la vía pública”. En tal caso, “se van a intensificar los controles para evitar concentraciones de botellón”. 

Se ruega a todos los vecinos que sean seleccionados y convocados a través de un mensaje SMS por la Junta de Andalucía, acudan al cribado COVID-19. 

Junta de Andalucía: nuevas medidas: https://bit.ly/2W73szJ 

NUEVO CRIBADO COVID-19

Emilio Monterroso, avanzó que se realizará un nuevo cribado COVID-19 en nuestro municipio, el próximo jueves día 29 de julio, en el recinto ferial junto a la Caseta Municipal. Se ruega a todos los vecinos que sean seleccionados y convocados a través de un mensaje SMS por la Junta de Andalucía, acudan al cribado COVID-19. 

Emilio Monterroso culminó la comparecencia instando a “realizar el último esfuerzo por parte de todas/os, para que sigamos siendo referente en comportamiento y respeto a las medidas sanitarias”. Y es que, “está en juego nuestra salud y la economía”.

Con el compromiso y la comprensión de todas/os, seguiremos luchando contra esta pandemia.

#NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda

Ayuntamiento de Villa del Río. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!