COMUNICADO NAVIDAD | Reyes Magos

Para compartir:

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Villa del Río, coordinada por Ginés Delgado, informa que este año los actos relativos a Reyes Magos durante la festividad de Navidad, sufrirán diferentes ajustes, debido a la pandemia por COVID-19 y con el propósito de proteger la salud de la población.

Carta de los/as niños/as a los pajes reales

No habrá entrega directa de la carta de los/as niños/as a los pajes reales. En este sentido, se instalarán ‘Buzones Reales’ en la plaza de la Constitución y otras localizaciones de la localidad, para que se depositen las cartas y sus majestades los Reyes Magos, tengan cumplido conocimiento de los deseos de los/as villarrenses.

Cabalgata de Reyes Magos

La cabalgata de Reyes Magos, en su formato habitual, no se llevará a cabo. En lugar de carrozas, las 4 hermandades que cada año participan en el desarrollo de la cabalgata de Reyes Magos: La Humildad; La Soledad; María Auxiliadora y San Juan, a las que este Ayuntamiento les manifiesta el más sincero y afectuoso agradecimiento, harán 4 comitivas con 3 reyes y 3 pajes reales cada una, para repartir en sendos distritos de la localidad.

QUÉDATE EN CASA PARA QUE TE VISITEN Y TE LLAMEN LOS REYES MAGOS

Sus majestades repartirán ilusión y caramelos, calle por calle.
Por favor, permanece en el balcón o terraza de tu hogar.
Recibe la videollamada de los Reyes Magos: http://bit.ly/2KrDXmU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!