Concurso logotipo de la concejalía de igualdad del ayuntamiento de Villa del Río

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Villa del Río, que coordina Guadalupe Vivar Rael, convoca un concurso para diseñar el logotipo destinado a ser la imagen representativa de esta concejalía. Dicho logotipo deberá simbolizar el derecho de igualdad, y se podrá utilizar en toda difusión de información de cualquier área municipal que incorpore la perspectiva de la igualdad real entre géneros.

✔ ¿CÓMO DEBE SER EL LOGO?

– Plural, general, holístico, diverso, que abarque todas las dimensiones de la palabra “igualdad”.
– Inclusivo, que incluya a “todos y todas”.
– Social, solidario, que despierte una mejora de la convivencia y que evite la discriminación en todas sus posibilidades.

🗓 El plazo de entrega finalizará a las 14 horas del lunes día 15 de febrero de 2021.

ℹ INFORMACIÓN, BASES Y DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN ➡️http://bit.ly/35FRlLF
igualdadvilladelrio@gmail.com
688 247 068

🎁 PREMIO DE 300€
👌Se establece un único premio de un cheque de 300€ para utilizar en diferentes comercios de la localidad, que se entregará el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

▶ Nos encantaría ver tu propuesta, ¡PARTICIPA! 👍

Desde el Ayuntamiento, reiteramos el llamamiento a extremar las medidas de precaución, permaneciendo en casa el mayor tiempo posible, respetando las medidas y recomendaciones establecidas por las distintas administraciones.

Por favor, respeta la intimidad de las personas que contraen COVID-19, y no compartas rumores sobre su afección.Responsabilidad. Lo conseguiremos. Respete el protocolo para evitar la propagación del COVID-19 #NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda

Fuente: Ayuntamiento de Villa del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *