Convocatoria de selección de peón de la construcción

Tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), queda abierta la convocatoria de la presentación de solicitudes para la contratación laboral temporal de tres meses, del puesto de peón de construcción, que será seleccionado mediante concurso, con el objeto de atender las necesidades derivadas de la concesión por la Diputación de Córdoba de una subvención acogida al Programa Fomento del Empleo para Mayores de 45 años (expediente GEX 7336/2020).

Estas solicitudes autobaremadas se presentarán preferentemente en la sede electrónica del ayuntamiento https://www.villadelrio.es/villario y de forma subsidiaria podrán presentarse en el Registro General presencial del Ayuntamiento de Villa del Río o en cualquiera de las formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, debiendo en éste último caso remitir copia a la siguiente dirección de correo electrónico: negociadosecretaria@villadelrio.es, condición indispensable para su admisión.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Desde el día 20 de enero hasta el día 2 de febrero de 2021 (ambos inclusive).

INFORMACIÓN
– TELEMÁTICA
A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento: https://www.villadelrio.es/villario

– TELEFÓNICA
Centralita: 957 177 017 / 635 722 616

– PRESENCIAL
Ayuntamiento de Villa del Río
Cita previa (en los teléfonos antes indicados)

– CORREO ELECTRÓNICO
negociadosecretaria@villadelrio.es

Desde el Ayuntamiento, reiteramos el llamamiento a extremar las medidas de precaución, permaneciendo en casa el mayor tiempo posible, respetando las medidas y recomendaciones establecidas por las distintas administraciones.

Por favor, respeta la intimidad de las personas que contraen COVID-19, y no compartas rumores sobre su afección.Responsabilidad. Lo conseguiremos. Respete el protocolo para evitar la propagación del COVID-19 #NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda

Fuente: Ayuntamiento de Villa del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *