CRIBADO COVID-19 | Todas las pruebas NEGATIVAS

Para compartir:

Una unidad móvil instalada en el Recinto Ferial junto a la Caseta Municipal acogió el desarrollo de un cribado voluntario de test rápidos de antígenos para la detección de SARS-CoV COVID-19, organizado por la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, para conocer la incidencia de la COVID-19 en nuestro municipio de cara a tomar nuevas y óptimas medidas.


De manera aleatoria y seleccionadas desde la base de datos de usuarios del sistema sanitario público de Andalucía, la consejería de Salud, citó a un total de 286 personas, atendiendo a criterios epidemiológicos y con edades comprendidas entre los 18 y 40 años.


RESULTADOS
286 personas citadas
88 pruebas realizadas
Todas las pruebas realizadas han resultado NEGATIVAS

Nuestro sincero agradecimiento y reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los profesionales sanitarios que han cubierto este cribado en Villa del Río.

Muchas‌ ‌gracias‌ ‌a‌ ‌todas‌ ‌las‌ ‌personas‌ ‌que‌ ‌han‌ ‌respaldado‌ ‌y‌ ‌respondido‌ ‌a‌ ‌la‌ convocatoria,‌ ‌clave,‌ ‌para‌ ‌detectar‌ ‌y‌ ‌proteger‌ ‌a‌ ‌los‌ ‌villarrenses‌ ‌y‌ ‌a‌ ‌los/as‌ ‌voluntarios/as‌ ‌de‌ ‌Protección‌ ‌Civil‌ ‌por‌ ‌su‌ ‌extraordinaria‌ ‌labor‌ ‌de‌ ‌coordinación.‌ ‌

#NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!