DATOS DE VACUNACIÓN EN VILLA DEL RÍO

Para compartir:

Francisco Javier Fonseca del Pozo, director del distrito sanitario Córdoba-Guadalquivir, al que pertenece nuestro municipio, presente durante la visita institucional para anunciar la ampliación del centro de salud, ha comunicado los datos relativos a la vacunación COVID-19 en Villa del Río (a fecha de 7 de julio de 2021):

Villa del Río, como la provincia de Córdoba, se sitúa en un 72 por ciento de población vacunada (ya tiene al menos una dosis).
Mayores de 80 años, vacunados 100×100
Personas de 70 a 79 años, un 99%
Personas de 60 a 69 años, 70%
De 50 a 59 años, 90%
De 40 a 49, 50%
Las siguientes franjas de edad, se sitúan en un 20%

El director del distrito sanitario Córdoba-Guadalquivir animó, «a que la gente vaya concretando sus citas», considerando que, «es fundamental no bajar la guardia y se mantengan todas las medidas de seguridad que todos conocemos: uso de la mascarilla es espacios cerrados; distancia de seguridad y en la medida de lo posible estar en espacio aireados y ventilados». Así, recomendó que, «cuando no estemos en nuestro grupo ‘burbuja’, es importante ponerse la mascarilla, que es lo que realmente ha demostrado que es útil, además de la vacunación».
Por último, Fonseca, agradeció, «la magnífica labor realizada por los profesionales del centro de salud de Villa del Río y la colaboración de los vecinos, fruto de eso, es la baja incidencia que está teniendo el municipio».

Villa del Río es la localidad de la comarca del Alto Guadalquivir con menor Tasa PDIA 14 días: 184.

HEMOS DE CONTINUAR VIGILANTES Y NO BAJAR LA GUARDIA PARA INTENTAR NO VOLVER A SUBIR LOS NIVELES DE CONTAGIO DE LA COVID-19. POR ELLO, SEGUIMOS APELANDO A LA RESPONSABILIDAD DE LA CIUDADANÍA PARA EL CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS.

#NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!