DÍA DEL MAYOR EN ÉCIJA

Para compartir:

Hoy, día 1 de octubre: Día del Mayor, se ha celebrado una excursión en la que han participado mayores del Hogar del Pensionista, quienes han disfrutado de un día de convivencia turístico y cultural en Écija, ciudad situada en la campiña de la provincia de Sevilla.
La iniciativa, organizada por el Hogar del Pensionista, con la colaboración del Área de Mayores, que coordina Guadalupe Vivar Rael, ha permitido a nuestros mayores descubrir una de las ciudades sevillanas con más encanto, visitando la Écija romana y su Palacio de Benamejí; Caballerizas; el yacimiento arqueológico; el estanque romano y algunas de sus 20 iglesias y 33 espadañas, como la iglesia de Santa Bárbara.

Guadalupe Vivar, se ha mostrado, «muy agradecida por el gran respeto de todas/os con la normativa COVID-19 como el uso de las mascarillas». Y es que, «teníamos ganas de reanudar estas actividades para nuestros mayores, que las tienen bien merecidas, y que durante tanto tiempo han esperado con ilusión el poderlas disfrutar de nuevo».

¡ENHORABUENA Y A POR LA SIGUIENTE!

#NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Mayores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!