Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Para compartir:

Los centros educativos CEIP Poeta Molleja, con la participación de alumnas/os de 5º curso y el colegio Divina Pastora, enfocado a alumnas/os de 3º de Primaria, han celebrado diversas jornadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia -día 11 de febrero-. La acción ha sido impartida por Rosalía Corredera, técnica especialista de igualdad, contratada a través del Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Villa del Río 2019-2022, puesto en marcha desde el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Villa del Río, que coordina Guadalupe Vivar Rael, y contando con subvención de la delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba.

La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó este día con el objetivo de lograr el acceso y la participación plena y equitativa en la ciencia para las mujeres y las niñas, así como conseguir la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas.

Fotos: CEIP Poeta Molleja y Divina Pastora


#NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda Responsabilidad. Lo conseguiremos. Respete el protocolo para evitar la propagación del COVID-19 #NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!