EL AYUNTAMIENTO ADQUIERE NUEVOS TERRENOS PARA LA AMPLIACIÓN DEL RECINTO-MERENDERO DE SAN ISIDRO LABRADOR
Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río; María José Jurado, concejala de Urbanismo; María Tabares, Cuarta Teniente de Alcaldía del Consistorio y Antonio José Durán, presidente de la asociación cultural San Isidro Labrador, visitan los terrenos que el Ayuntamiento ha adquirido para la ampliación del recinto-merendero de San Isidro Labrador, espacio ubicado junto a la ribera del río Guadalquivir, equipado con barbacoas, mesas, servicio de contenedores y agua potable.
Esta nueva superficie, «con un total de 6.000 metros cuadrados, supondrá la ampliación del espacio dedicado a la romería en honor a nuestro patrón, y estará adecuada con diferente equipamiento, y estamos seguros que será en beneficio para todos», ha explicado Emilio Monterroso.
A propuesta de la hermandad de San Isidro, desde el Ayuntamiento se decidió poner en marcha la construcción de un templete para acoger la imagen del titular el día de la romería. En este sentido, «se viene trabajando para que sea una realidad, y cuyo diseño ya se avanzó en la última festividad celebrada en honor a nuestro patrón».
Antonio José Durán, presidente de la asociación cultural San Isidro Labrador, se ha mostrado, «muy agradecido con el Ayuntamiento de Villa del Río por atender nuestras peticiones, agradecer también a la asociación de San Isidro por su colaboración», asegurando que, «vamos a seguir trabajando en próximos proyectos para darles solución».
Ayuntamiento de Villa del Río.