VUELVE SURMUEBLE 2021

Para compartir:

EL AYUNTAMIENTO HA CELEBRADO UNA REUNIÓN PARA COORDINAR LA PRESENCIA Y PROMOCIÓN DEL MUEBLE VILLARRENSE EN

El Ayuntamiento de Villa del Río ha celebrado una reunión con empresarios villarrenses del sector del mueble y afines, presidida por Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río, con la presencia de Antonio Carabaño, Primer Teniente de Alcaldía, que ha contado con la participación de Juan Ortiz, responsable de ferias en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla FIBES y Rafael Cejudo, representante del colegio de agentes comerciales de Córdoba.
El encuentro empresarial se ha desarrollado en el Salón de Plenos del Consistorio, con el objetivo de coordinar la presencia y promoción del sector del mueble y afines villarrense en la próxima edición del salón profesional de fabricantes de muebles ‘SURMUEBLE’ 2021, considerada como la gran cita del mueble en España, y que se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2021.

Emilio Monterroso, ha señalado que, “desde el Ayuntamiento llevamos tiempo trabajando para poner la marca Villa del Río ‘Villa del mueble’ donde se merece, porque los empresarios de la localidad está demostrando una capacidad de adaptación y de mejora en todos los aspectos que es encomiable”. En este sentido, “el Equipo de Gobierno, contando también con el apoyo de la delegación de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba, volverá a apoyar a los empresarios villarrenses en sus asistencias a ferias referentes del sector, como son las que se celebran en Sevilla y Zaragoza”. En concreto, “el Consistorio aportará a cada empresa con el 50 por ciento de la cantidad correspondiente a la adquisición de suelo expositivo contratado”, con el objetivo, “de seguir trabajando en la consolidación y posicionamiento de la marca Villa del Río ‘Villa del Mueble’ a nivel internacional”. En esta misma línea se expresó Antonio Carabaño, agradeciendo, “la asistencia a los empresarios, quienes vienen haciendo un esfuerzo importantísimo para mantener y potenciar sus empresas”.

www.surmueble.es

#NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Desarrollo Económico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!