EL AYUNTAMIENTO HA RESPALDADO A LOS EMPRESARIOS PRESENTES EN LA 8ª FERIA DEL MUEBLE DE ZARAGOZA

Para compartir:

Villa del Río ha estado muy presente en la 8ª Feria del Mueble de Zaragoza, que se clausura hoy en el Palacio de Congresos de Zaragoza, y se ha desarrollado desde el pasado día 22 de marzo.
El Ayuntamiento de Villa del Río, continuando con su apuesta por potenciar la marca ‘VILLA DEL RÍO – VILLA DEL MUEBLE’, enfocada a impulsar el sector del mueble y afines villarrense, ha respaldado a las/os empresarias/os del sector de nuestro municipio que han participado en esta nueva edición de FMZ, donde se ha promocionado el sello de identidad y calidad del sector de mueble de Villa del Río a nivel internacional, referencia mundial en la fabricación de mueble tapizado.
Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río y Antonio Carabaño Agudo, Primer Teniente de Alcaldía del Consistorio, visitaron las diferentes empresas instaladas en la muestra expositiva de la industria del mueble: ‘Calidad y diseños Mape’; ‘Ferrexpor’; Tapizados ZEN y ‘Vicotex’.
Asimismo, el regidor y edil villarrenses, mantuvieron una reunión con Javier Sada Beltrán, presidente de las Cortes de Aragón; Arturo Aliaga, vicepresidente Gobierno de Aragón; Galo Gutiérrez, director general de Industria y PYME del Ministerio de Industria y Rogelio Cuairán, director general de la Feria del Mueble de Zaragoza.

FMZ
La Feria del Mueble de Zaragoza (FMZ) ha supuesto el reencuentro del sector, con la presencia de industriales de Alemania, Argelia, Francia, Marruecos, Portugal, Rusia, Ucrania y España, convirtiéndose en un revulsivo del mercado nacional. Ha sido el epicentro de la actividad y el negocio entre los fabricantes y el canal de venta y distribución, contando con la presencia de casi 300 marcas y grupos de compra instalados en España.

Esperamos que la 8ª Feria del Mueble de Zaragoza haya cumplido con las expectativas que tenían depositadas las empresas villarrenses presentes y el sector del mueble.

#SigueFirmeContraLaCOVID19

Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Desarrollo Económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!