EL CLUB DE LECTURA ‘HIPATIA’ CELEBRA NUEVAS ACTIVIDADES

Para compartir:

El club de lectura ‘Hipatia’ de la Biblioteca Municipal de Villa del Río, que forma parte de la Red Andaluza de Clubes de Lectura, reinicia sus actividades.
Recientemente, se celebró un encuentro literario al que se sumó el club de lectura de Montoro, que contó con la presencia del escritor Francisco David Ruiz. La iniciativa literaria sirvió para comentar la novela ‘Alma de cántaro’, previamente adquirida en las diferentes librerías de nuestra localidad.
Interesante obra, que recrea los años de la posguerra en un pequeño pueblo cordobés. Este trabajo le valió a su autor para ganar el II Certamen Biblioteca Fundación Antonio Gala.
El acto terminó con la firma de ejemplares por parte del autor.

LA FONTANA DE ORO
El libro ‘La Fontana de oro’, obra de Benito Pérez Galdós, fue el protagonista en la siguiente actividad celebrada por el club de lectura ‘Hipatía’, que volvió a reunir en la biblioteca a un importante grupo de apasionados a la lectura. En este sentido, los participantes comentaron sus impresiones acerca de la recreación del trienio liberal de 1820-1823, partiendo como escenario, ‘La Fontana de oro’, café madrileño próximo a la Puerta del Sol, epicentro de reuniones clandestinas de escritores, artistas y políticos a comienzos del siglo XIX.

¿Quieres formar parte del club de lectura ‘Hipatia’?
Infórmate en la biblioteca.
bibliovilladelrio@gmail.com
649 659 568

Anímate a disfrutar de la lectura, ¡te esperamos!

#NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Cultura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!