Elección de juez de paz y sustituto

Para compartir:

El Ayuntamiento de Villa del Río abre convocatoria para la elección de Juez de Paz titular y sustituto de nuestro municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.

📝 SOLICITUDES

Las solicitudes se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El modelo de instancia se encuentra a disposición de los interesados en las dependencias municipales de la Corporación donde podrán ser presentadas dentro del plazo establecido. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento ➡️https://www.villadelrio.es

🗓 PLAZO DE SOLICITUDES

Una vez publicado el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), se abre el plazo de un mes para presentar solicitudes, hasta el próximo día 12 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!