ENCUENTRO DEL SECTOR TURÍSTICO DEL ALTO GUADALQUIVIR

Para compartir:

Día 7 de febrero 2022
Teatro Olimpia · Villa del Río
9:45 horas

El Ayuntamiento de Villa del Río informa que, desde la Mancomunidad de Municipios Cordobeses del Alto Guadalquivir, que preside Emilio Monterroso, se organiza el ‘ENCUENTRO DEL SECTOR TURÍSTICO DEL ALTO GUADALQUIVIR ‘, que se celebrará el próximo día 7 de febrero de 2022 en el Teatro Olimpia, en nuestro municipio.

El objetivo de la convocatoria, dirigido a cargos públicos, empresarios, profesionales y técnicos del sector turístico o similar del Alto Guadalquivir, pasa por presentar el PLAN DE COMUNICACIÓN TURÍSTICA DEL ALTO GUADALQUIVIR: web, redes sociales y el proyecto ‘Plan Perfecto’, en el marco del PLAN DE IMPULSO TURÍSTICO DEL ALTO GUADALQUIVIR. Asimismo, se informará sobre el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino del Alto Guadalquivir ‘tu opinión cuenta’. Plan de acción a solicitar y Fondos Europeos Next Generation.

NETWORKING
La cita también acogerá una ronda de presentaciones exprés: ‘Muestra lo mejor de tu empresa o experiencia en 3/5 min’, en la que participarán hasta 20 empresas y profesionales de turismo que promocionarán productos turísticos de la zona, permitiendo además el intercambio de contactos y sinergias.

INSCRIPCIONES
FORMULARIO: https://acortar.link/XPGW95

¡PARTICIPA: tu opinión cuenta y será importante para el futuro turístico de nuestra comarca!

#SigueFirmeContraLaCOVID19

Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!