ESCUELA DE FÚTBOL SALA DE VILLA DEL RÍO

Para compartir:

En marcha, la Escuela de Fútbol Sala, impulsada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Villa del Río, coordinada por Antonio Carabaño, contando con el patrocinio de la delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba.
La propuesta formativa y deportiva está enfocada a niñas/os de 5 a 12 años y se desarrollará hasta el mes de julio, dirigida por el monitor y entrenador Juan Francisco Moreno Ogalla, titulado como entrenador de fútbol sala UEFA A, acompañado por la empresa de servicios deportivos y consultoría Gestión Leal.

EL FÚTBOL SALA VUELVE A ESTAR DE MODA EN VILLA DEL RÍO
El principal objetivo de la escuela, a parte del acercamiento del futsal a los 120 participantes, es la compresión del juego, el conocimiento global del juego que está basado en enseñar los principios y fundamentos básicos del futsal. Y que poco a poco se dejará que los niños sean los que entrenen y que, con una enseñanza con un método de descubrimiento guiado, debemos conseguir que consigan todos estos objetivos y contenidos, sin dejar atrás las reglas del propio juego. Siempre explicando y enseñando a los jóvenes qué etapas deben recorrer junto al entrenador desde los fundamentos más básicos, pasando por el juego de uno, y hasta llegar al juego grupal.
Y todo ello, respetando y desarrollando todos los grandes valores que este deporte inculca a sus participantes, como es, el compañerismo, el respeto, la igualdad, honestidad, sin olvidar la disciplina, el esfuerzo y la motivación.

¡A DISFRUTAR!

#NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!