EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA ‘BLANCO SOBRE BLANCO’

Para compartir:

Inaugurada la exposición de fotografía ‘BLANCO SOBRE BLANCO’, instalada en el Museo Histórico Municipal ‘Casa de las Cadenas’. El acto, presidido por Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río, ha contado con la presencia de Salud Navajas, diputada de Cultura de la Diputación de Córdoba y presidenta de la Fundación de Artes Plásticas Rafael Botí; Guadalupe Vivar Rael, concejala del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villa del Río; Pedro García del Barrio, patrono de la Fundación Arquitectura Contemporánea; Carlos Anaya, coordinador de actividades de la Fundación Arquitectura Contemporánea y Alfonso Muñoz, gerente de la Fundación de Artes Plásticas Rafael Botí, así como Antonio Lara, comisario de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río.
La muestra fotográfica está promovida por la Fundación Arquitectura Contemporánea, a través del programa C.A.L. (Cultura + Arquitectura + Lugar); la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí de la delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba, contando con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río.
Hasta el próximo día 19 de diciembre, no te pierdas el trabajo fotográfico de Fernando Alda, que presenta once parejas de imágenes de arquitectura, contemporánea y tradicional, blancas y en Andalucía, que buscan un diálogo entre sí, a veces claro y a veces escondido, buscando la complicidad del observador y una narrativa donde se evidencia el infinito del blanco contra el azul del cielo, con ligeros matices que, a modo de heridas en la piel, dejan constancia del paso del tiempo.
El proyecto constituye un reto dada la visión tradicional que popularmente se tiene de la cal y de sus usos. Se trata de una búsqueda de potenciar el valor fotográfico y artístico del modelo lejos de su propia concepción técnico-estética, a manos de un arquitecto, para tomar una vida nueva en manos de un fotógrafo.

VISITAS
Museo Histórico Municipal ‘Casa de las Cadenas’

C/ Blas Infante, 13
Del 19 de noviembre al 19 de diciembre
Laborables, de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

¡Pásate a disfrutarla!

La actividad se desarrollará con todas las medidas de seguridad contra la Covid-19

#SigueFirmeContraLaCOVID19

Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Cultura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!