Facua Córdoba y la Diputación ponen en marcha un taller dirigido al alumnado del CEIP Beato Juan de Ávila de Montilla

Para compartir:

El delegado de Cohesión Social, Participación Ciudadana, Consumo y Protección Civil de la Diputación de Córdoba, Rafael Llamas, ha participado en Montilla junto al presidente de FACUA Córdoba, Francisco Martínez, en la presentación de una campaña dirigida al alumnado del CEIP Beato Juan de Ávila que busca concienciar sobre el ahorro de agua y el consumo responsable en general.

A través de dicha iniciativa, en la que colabora la institución provincial, los niños y niñas de Primaria de este centro podrán disfrutar de manera virtual de un taller de unos 20 minutos. Además, dispondrán de un libro, guionizado e ilustrado por las artistas Mertxe Manso y Elena Mellado, que se ha entregado a cada uno de los alumnos. Para este 2020 la actividad se ha desarrollado en dicho centro, aunque la idea es que se amplíe al resto de colegios durante los próximos años.

Llamas ha explicado que “el material entregado consiste en un libro, un imán para que se lo llevan a casa y puedan recordar el trabajo que se hace en su centro educativo y también material para las tutorías y para los profesores, para que puedan trabajar con el alumnado de forma multimedia”.

Además, el también alcalde de Montilla ha hecho hincapié en que “tanto Facua como el resto de la sociedad hemos realizado un esfuerzo muy importante para adaptarnos a la nueva situación que vivimos; no podemos parar de trabajar en el consumo responsable y en criterios de sostenibilidad”.

Fuente: Diputación de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!