Feria del Mueble de Zaragoza

Para compartir:

El Ayuntamiento de Villa del Río apoya a las/os empresarias/os villarrenses del sector para su instalación en la Feria del Mueble de Zaragoza

Villa del Río estará muy presente en la 8ª Feria del Mueble de Zaragoza, que se celebra en el Palacio de Congresos de Zaragoza, del 22 al 25 de marzo.
El Ayuntamiento de Villa del Río continúa su apuesta por potenciar la marca ‘VILLA DEL RÍO – VILLA DEL MUEBLE’, enfocada a impulsar el sector del mueble y afines villarrense. Un sello de identidad y calidad del sector de mueble de nuestro municipio, referencia mundial en la fabricación de mueble tapizado. En este sentido, Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río, informa que, «una edición más el Consistorio respalda la presencia de las/os empresarias/os de nuestro municipio que se instalarán en la Feria del Mueble de Zaragoza, con el propósito de ayudar en su promoción a nivel internacional».

FMZ
La Feria del Mueble de Zaragoza trabaja para mejorar el sector y ser el gran revulsivo del mercado nacional. En tan solo siete ediciones, FMZ se ha convertido en el epicentro de la actividad y el negocio entre los fabricantes y el canal de venta y distribución, contando con la presencia de las principales marcas y grupos de compra instalados en España.

www.feriazaragoza.es

Esperamos que la 8ª Feria del Mueble de Zaragoza cumpla con las expectativas que el sector del mueble tiene depositadas y resulte un éxito para todas las empresas villarrenses presentes.

#SigueFirmeContraLaCOVID19

Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Desarrollo Económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!