GRUPO DE APOYO PSICOLÓGICO CON MUJERES ENFERMAS DE FIBROMIALGIA

Para compartir:

Inaugurado el taller de apoyo psicológico a mujeres enfermas de fibromialgia, financiado y organizado por la Mancomunidad de Municipios Cordobeses del Alto Guadalquivir, que preside Emilio Monterroso, y que cuenta con la colaboración del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Villa del Río, que coordina Guadalupe Vivar Rael.
La acción formativa, impartida por la psicóloga Mercedes Ruiz, de clínica Rumerr Psicología, está desarrollada a través de la asociación ‘FibroVilladelRío’, cuyo presidente es Pedro Romero, y subvencionada por la consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía.
Durante el taller, se ejecutará un estudio de cómo afrontar el dolor, aplicando técnicas y herramientas para su gestión, para evitar el consumo de psicofármacos, logrando un mejor bienestar personal.
Aurora Hinojosa, Técnica de Igualdad y Bienestar Social de la Mancomunidad de Municipios Cordobeses del Alto Guadalquivir, ha avanzado la metodología y desarrollo de la acción formativa, que se extenderá hasta el día 11 de marzo, cada viernes, de 17 a 19 horas en la Casa de la Juventud.

¡ESTAMOS CONTIGO‼

#SigueFirmeContraLaCOVID19

Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Bienestar Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!