HOMENAJE Y DESPEDIDA A BARTOLOMÉ DELGADO CANALES

Para compartir:

ACTO INSTITUCIONAL DE HOMENAJE Y DESPEDIDA A BARTOLOMÉ DELGADO CANALES PRIMER ALCALDE DE LA DEMOCRACIA EN VILLA DEL RÍO
El Ayuntamiento de Villa del Río ha oficiado un acto institucional de homenaje y despedida a Bartolomé Delgado Canales, quien fuera el primer Alcalde de la Democracia de los villarrenses, fallecido el pasado día 2 de diciembre a los 78 años.

Tras la misa celebrada en la parroquia de la Inmaculada Concepción, el féretro ha sido trasladado a hombros hasta la puerta del Ayuntamiento, donde Antonio Carabaño, Primer Teniente de Alcaldía y Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río, han expresado emotivas palabras en recuerdo, reconocimiento y despedida en homenaje a Bartolomé Delgado Canales, Hijo Predilecto de Villa del Río.
También han intervenido José Molleja Delgado, en representación de la familia de Bartolomé Delgado Canales y Jesús Morales, edil de la Corporación Municipal.

El acto ha contado con la presencia de concejales del Equipo de Gobierno y la Corporación Municipal; familiares y amigos del que fuera alcalde de nuestro municipio en diferentes mandatos: 1979-1983; 1983-1987; 1987-1991 y 1995-1999.

En su memoria, continúan los tres días de luto oficial y las banderas del Consistorio a media asta, decretados desde ayer por el Ayuntamiento.

Descanse en paz.

Ayuntamiento de Villa del Río. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!