I Taller de identidad gastronómica de Villa del Río👩‍🍳🧑‍🍳

Para compartir:

🗓 Domingo, 7 de noviembre
📍 Mercado de abastos
🕜 13:30 horas

La cocina del I taller de Identidad Gastronómica de Villa del Río se cierra, tras varios meses de jornadas gastronómicas en las instalaciones del albergue municipal ‘El Pelícano’ de Villa del Río, donde l@s participantes han aprendiendo a elaborar platos rescatados del recetario de época medieval, romana y árabe, que han sido versionadas por los propios chefs, de la mano del cocinero villarrense Juan Calzada Hombrado. Profesor foodie y alumnado, han estado trabajando en la investigación para la recuperación de recetas y costumbres, a través de la participación y elaboración de una serie de recetas tradicionales con toques creativos, adaptados a los tiempos actuales.

La iniciativa formativa, tremendamente ‘de provecho’, ha sido organizada de manera transversal por las Áreas de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Villa del Río, con el objetivo de fomentar la gastronomía autóctona con la elaboración de recetas y productos de la zona que contribuyan al desarrollo económico de las empresas productoras de Villa del Río.

JORNADA DE DEGUSTACIÓN
¿Te gusta la cocina?

¡PARTICIPA! de una nueva experiencia del paladar, con la jornada de degustación, que se celebrará el domingo día 7 de noviembre en el Mercado de Abastos, a las 13:30 horas.

📝 INSCRIPCIONES
Plazas limitadas: 20
Casa de las Cadenas, hasta el viernes 5 de noviembre o hasta completar aforo.

MÁS INFORMACIÓN
957 176 767
🍽 ¡NO TE QUEDES SIN DEGUSTAR TAN EXQUISITAS RECETAS…ÑAN, ÑAM! 😋

😷 La actividad está adaptada a las medidas preventivas contra la COVID-19

Fuente: Ayuntamiento de Villa del Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!