I TALLER DE IDENTIDAD GASTRONÓMICA DE VILLA DEL RÍO

Para compartir:

Continúa en marcha el I Taller de Identidad Gastronómica de Villa del Río, organizado, de manera transversal, por las Áreas de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Villa del Río, y que está siendo impartido por el cocinero villarrense Juan Calzada Hombrado.
Hasta el próximo mes de octubre, en las instalaciones del albergue municipal ‘El Pelícano’ de Villa del Río, l@s participantes están aprendiendo varias elaboraciones básicas, y algunas recetas del libro de la Escuela de adultos de Villa del Río ‘Cocina tradicional de Villa del Río’, obra de Ana Pérez Camargo y Manuel Rubio Capilla.
¡VAYA PINTA! tienen estas nuevas elaboraciones: ‘Ensalada de budin cartaginés de requesón, higos y nueces tostadas’; ‘Tosta de pan de especias con tapenade de arándanos y pluma ibérica’; ‘Alcachofas con jamón’; ‘Carnerete de conejo con almorí árabe y chips de patata casera’; ‘Tosta de morcilla de cebolla caramelizada en tomate’ o la ‘Tortilla de berenjenas Al-Andalusís’.

Uno de los objetivos del taller pasa por rescatar recetas históricas de origen medieval, romano y árabe, a partir de utilizar productos autóctonos.

¡EXQUISITAS PROPUESTAS, A SEGUIR DISFRUTANDO…Y ÑAN, ÑAM! 

#NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Turismo y Área de Desarrollo Económico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!