INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN ESCUELA MUNICIPAL DE ARTES PLÁSTICAS

Para compartir:

Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río; María del Carmen Camargo, concejala de Cultura y Turismo; Sebastián Montes Carpio, profesor de escultura; Francisco Vera Muñoz, profesor de pintura, ofician el acto de inauguración de la exposición de obras de los alumnos/as de la Escuela Municipal de Artes Plásticas, instalada en el Museo Histórico Municipal ‘Casa de las Cadenas’.
María del Carmen Camargo, señaló que, «el año pasado no se pudo hacer debido a la situación de pandemia, y este año sí podemos celebrar, ajustada a las medidas COVID-19 de seguridad sanitaria». Camargo, ha trasladado, «mi enhorabuena a los profesores porque han mantenido toda la motivación e inquietud de los alumnas/os por el arte, un mérito que solo se le debe a ellos».
Francisco Vera Muñoz, esgrimió que, «pese al año complicado que hemos tenido, la actitud de los alumnos ha sido buenísima, quedando muy contento por el desarrollo del curso», mostrando su agradecimiento, «con María del Carmen por su atención».
Sebastián Montes Carpio, ha querido, «agradecer al Ayuntamiento de Villa del Río por seguir apostando por el arte», instando, «a seguir escuchando a los artistas y continuar mostrando este apoyo, porque el arte puede ser un pilar fundamental que podemos promocionar con el nombre de Villa del Río».
Cerró el turno de intervenciones, Emilio Monterroso, destacando, «las extraordinarias obras presentadas a la exposición», así como agradeciendo, «la labor realizada por los profesores, un honor para Villa del Río contar con ellos», y haciendo una especial mención, «a María del Carmen Camargo, porque es un proyecto al que puso mucha ilusión».

VISITAS CON CITA PREVIA
Del 28 de junio al 9 de julio
Días laborables, de 11 a 14h y de 18 a 20h
957 176 767

¡MAGNÍFICOS TRABAJOS, ENHORABUENA! 

La actividad está adaptada a las medidas preventivas contra el COVID-19

Villa del Río, ¡Villa del Arte!

#NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Cultura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!