INAUGURACIÓN DEL ALUMBRADO ESPECIAL DE NAVIDAD

Para compartir:

La llegada de la Navidad nos volvió a ofrecer uno de esos días por los que la hacen especial. Siempre, con la responsabilidad que apremia y es recomendable seguir en este tiempo difícil de pandemia por la COVID-19, volvimos a disfrutar con nuestros menores, geniales creativos como demostraron en los pictóricos christmas del VII Concurso de Postales Navideñas 2021 ‘Tiempo de amor y paz’. A continuación, el azar determinó que Daniela Jurado Torralbo, 2º Premio de la categoría A (Educación Infantil), alumna del Colegio ‘Divina Pastora’, oficiase la inauguración especial de Navidad, tras su cariñoso «Feliz Navidad» de Daniela y la cuenta atrás, 3, 2, 1…


Ginés Delgado, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Villa del Río, deseo, «¡FELIZ NAVIDAD! a los villarrenses», trasladando además, «un mensaje de solidaridad con todos los fallecidos por COVID-19, a los actuales enfermos por esta pandemia y nuestro cariño y apoyo a todos sus familiares». En este sentido, «enviar un mensaje de tranquilidad, con responsabilidad. Es verdad que estamos más protegidos tras la vacuna, pero es importante seguir usando la mascarilla y respetando las medidas de seguridad sanitaria, siendo consciente del momento actual de pandemia».


El edil de Festejos agradeció y reconoció, «el excelente trabajo, un año más, realizado por la empresa local, ‘José Collado Montajes Eléctricos’ y operarios del propio Ayuntamiento, junto con la concejalía de Urbanismo, para la instalación del alumbrado especial de Navidad».
La jornada provocó muchas sonrisas, gracias a la V Merienda Solidaria, a beneficio de la Junta Local de la AECC, con las actuaciones de Lidia Rubio y Juan Calero. La iniciativa, organizada por el grupo joven de la hermandad de Santa María Magdalena, contó con la colaboración del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Villa del Río, que coordina Guadalupe Vivar Rael. 


¡CON RESPONSABILIDAD, VIVE LA NAVIDAD VILLARRENSE!
#SigueFirmeContraLaCOVID19
Responsabilidad. Lo conseguiremos.
Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Festejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!