Inauguradas las jornadas On industry, punto de encuentro en torno al sector de la industria

Para compartir:

Este foro cuenta con la colaboración del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco)

15/12/2021.- La presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), Dolores Amo, ha asistido hoy, en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, a la inauguración de las jornadas On industry,que se celebrarán durante el día de hoy y mañana.

Amo ha resaltado que “se trata de un encuentro en torno al sector de la industria, que pretende convertirse en esta edición en un foro colaborativo y dinámico, en el que compartir experiencias y reflexionar sobre las novedades y actualizaciones en este ámbito”.

La diputada ha recalcado la importancia de este evento, “que es un revulsivo para nuestra provincia en estos momentos tan necesarios y que pone de manifiesto la necesidad de seguir tejiendo alianzas entre todos en torno a un objetivo común, el de la recuperación económica de nuestra provincia”.

En este sentido, Amo ha resaltado que “hemos de seguir incidiendo en la formación y el apoyo a las pequeñas y medianas empresas de nuestra provincia, y seguir avanzando en innovación y diferenciación para posicionar a Córdoba en un lugar destacado en el sector de la automatización industrial”.

La también vicepresidenta primera ha recordado que “Córdoba consiguió posicionarse en 2019 en el centro de Andalucía en cuanto a automatización industrial, gracias a la celebración de la primera edición de On industry y el primer máster dual en industria 4.0, un espacio que está sirviendo de ejemplo para otras universidades”.

Este evento va a permitir generar escenarios de networking que se traduzcan en acuerdos comerciales, favorecer el intercambio entre empresas nacionales e internacionales y generar un espacio de modelización y exposición de última tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!