INYEC&CEP | DISTRIBUCIÓN DE 1.000 PANTALLAS FACIALES

Para compartir:

EL AYUNTAMIENTO COLABORA CON LA EMPRESA INYEC&CEP, SL EN LA DISTRIBUCIÓN DE 1.000 PANTALLAS FACIALES PARA LOS MENORES VILLARRENSES
María Tabares, concejala de Educación del Ayuntamiento de Villa del Río, coordina con la empresa villarrense, INYEC&CEP, SL, sita en el polígono industrial ‘La Vega’ en la calle El Roble, 8, la distribución de un total de 1.000 pantallas faciales para menores escolares con edades comprendidas entre 3 y 17 años de nuestro municipio.
Esta acción se lleva a cabo una vez culminado el proceso de certificación y homologación por parte de los organismos oficiales de las pantallas de prevención COVID-19, como paso clave, para su distribución y usabilidad.
El Ayuntamiento, “ha sido el nexo de unión entre la empresa y los centros educativos”, explica María Tabares, “agradeciendo la enorme generosidad de los responsables de INYEC&CEP, SL con los menores de nuestro pueblo”.
Juan Muñoz, gerente de INYEC&CEP, SL, ha señalado que, “se trata de un proyecto que estábamos desarrollándolo desde el pasado mes de abril, que se ha demorado debido a las circunstancias y porque queríamos certificarlo. Así, y antes de salir al mercado, se ha repartido entre los/as niños/as de Villa del Río para que sean los primeros en tenerlo y ayudar en su protección contra el coronavirus”.
María Tabares, concejala de Educación, junto a Juan Muñoz, gerente de INYEC&CEP, SL; Ángel Muñoz, jefe de producción y Paula Muñoz, directora de compras, han procedido a la entrega de las pantallas protectoras, siendo recibidos por Juan Ramírez Lendínez, director del colegio Divina Pastora; Antonia Carpio Calleja, directora del CEIP Poeta Molleja y María José Campos, directora del IES Nuestra Señora de la Estrella, quienes se han mostrado muy agradecidos por el gesto de la factoría villarrense y las gestiones realizadas por el Consistorio.

PANTALLAS FACIALES CHILDREN
Cada menor contará con un kit embolsado, compuesto por una diadema, dos pantallas faciales, dos gomas y dos juegos de protectores, con las respectivas instrucciones para su montaje y modo de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!