ITINERARIO DE LAS SALIDAS PROCESIONALES DEL JUEVES SANTO | SEMANA SANTA DE VILLA DEL RÍO 2026
Hdad. y Cía. de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto de los Olivos de Getsemaní
Acompaña: Agrupación Musical Pasión y Muerte, de Sabiote (Jaén)
Franciscana Hdad. y Cía. de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de los Reyes en su Entrada Triunfal en Jerusalén y Ntra. Madre y Sra. de la Paz y Esperanza (Paso de Virgen)
Acompaña: Banda de Música de la A.M.C. Puente Romano, de Villa del Río (Córdoba)
Salida desde la Iglesia de la Inmaculada Concepción, Santa Inés Virgen y Mártir y San Juan de la Cruz de Villa del Río
Salida Cristo: 20:30 h
Salida Virgen: 20:45 h
Entrada Cristo: 00:30 h
Entrada Virgen: 00:45
Itinerario: Pablo Picasso, Plaza de la Constitución (Tribuna), (Paz y Esperanza: Hierro, Alta / Huerto: Blas Infante, Guadalquivir), Estrella, Nueva, Plaza de España, Antonio Machado, Capilla de Jesús, Alta, Juan de la Cruz Criado, Altozano Paz y Esperanza, Juan de la Cruz Criado, Pablo Picasso y Templo.
![]()
EN DIRECTO | PASIÓN POR LO NUESTRO · Jueves Santo
Beconet TV: https://youtube.com/live/bSG637VJbRM?feature=share



AVISOS DE TRÁFICO DEBIDO A LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA SANTA ![]()
La Policía Local de Villa del Río y Protección Civil informan sobre la reordenación del estacionamiento en el itinerario del
MIÉRCOLES SANTO.
CONSULTA TODOS LOS ITINERARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA AGRUPACIÓN DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE LA SEMANA SANTA DE VILLA DEL RÍO 2026
INFORMACIÓN
Plaza de la Constitución, 1
Jefatura de Policía Local
957 177 718 / 627 444 646
policialocal@villadelrio.es
policiavrio@gmail.com
PROHIBIDO ESTACIONAR EN LOS ITINERARIOS DE LAS PROCESIONES DE SEMANA SANTA ![]()
Por favor, respete la señalización. Gracias por su colaboración. Disculpe las molestias.

