JORNADA-TALLER SOBRE CONSEJOS ESCOLARES LOMLOE

Para compartir:

El Salón de Actos del Ayuntamiento de Villa del Río ha acogido la jornada-taller sobre consejos escolares LOMLOE, organizada por FAPA Córdoba, con la colaboración del Área de Educación del Ayuntamiento de Villa del Río, coordinada por María Tabares, y que  ha contado con subvención de la consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, así como la colaboración de la delegación Territorial de Educación y Deporte en Córdoba de la Junta de Andalucía y CODAPA.
María Tabares, concejala de Educación del Consistorio; Antonia Reyes Gómez, presidenta de FAPA Ágora y Eva María Muñoz Cárdenas, coordinadora de las jornadas, han oficiado la inauguración de la jornada-taller. Acto seguido, se celebró la ponencia ‘Conocimiento del Sistema Educativo LOMLOE’, a cargo de Víctor E. Ocio Martín, inspector de la delegación de Educación.
Tras el descanso, Juan José Toledano Peláez, inspector de la delegación de Educación, desarrolló una conferencia sobre ‘Consejos Escolares, participación y competencias’.
Durante la jornada de tarde, se coordinaron diferentes grupos de trabajo en torno a la temática ‘La participación de las familias’.
Una vez se procedió a la lectura de las conclusiones de la jornada, se celebró la clausura de las mismas.
 
¡GRAN JORNADA EDUCATIVA‼
 
#SigueFirmeContraLaCOVID19
 
Responsabilidad. Lo conseguiremos.
 
Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Educación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!