LA PERRITA VILLARRENSE ‘MUSA’

Para compartir:

LA PERRITA VILLARRENSE ‘MUSA’, INSPIRACIÓN PARA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
De 4 meses, ‘Musa’ nació el día 2 de noviembre de 2021 en el criadero ‘Casa Clederagua’ de Villa del Río. Es una perrita de agua española, «una raza muy equilibrada, con muchas cualidades, entre ellas su carácter», según explicó Alex Artero, CEO de ‘Artero’, empresa que ha suscrito un convenio de colaboración con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por el que convierte a ‘Musa’ en un miembro más de la familia de la Selección Española de Fútbol.
‘Musa’, que ya es el animal de compañía oficial de ‘La Roja’, lleva lo de ser campeona en los genes, ya que su padre ‘Thormila de Ubrique’, conocido como ‘Toro’, es Campeón en España de Belleza. Por tanto, es ¡guapa!…y además muy noble, porque tiene un objetivo, «dar voz a los animales de compañía». Concienciar sobre la importancia que tienen los animales de compañía y su cuidado, una problemática que nos tiene muy preocupados desde hace años». Y por supuesto, será una inspiración muy especial para Luis Enrique, su cuerpo técnico y jugadores, que este año disputarán el mundial de Qatar, del 21 de noviembre al 8 de diciembre.

CONOCE A ‘MUSA’
https://artero.com/musa

PRESENTACIÓN OFICIAL DE ‘MUSA’
https://youtu.be/3WlF1SjTeV4

Vaya, desde el Área de Deportes en particular, y el Ayuntamiento de Villa del Río en general, la sincera enhorabuena a los responsables del criadero ‘Casa Clederagua’, la empresa ‘Artero’ y la selección española, por tan magnífica iniciativa.

Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!