LA POLICÍA LOCAL DE VILLA DEL RÍO INCORPORA TRES NUEVOS EFECTIVOS

Para compartir:

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villa del Río ha acogido el acto de bienvenida, oficiado por Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río y edil de Seguridad, a tres nuevos agentes de Policía Local que prestarán servicio en nuestro municipio. En concreto, uno de los efectivos, se incorpora de manera directa, después de superar la última oposición convocada. Los otros dos nuevos efectivos llegan tras su paso por la academia, y estarán en prácticas en Villa del Río hasta final de este año, incorporándose en nuestra localidad como funcionarios de carrera del cuerpo especial de Policía Local a partir del mes de enero de 2023.
El Ayuntamiento de Villa del Río, «ha estado trabajando para dotar a la Policía Local de los medios necesarios, y en este sentido, lo más fundamental de todo es contar con los recursos humanos suficientes como para poder atender las competencias que la Policía Local tiene encomendadas en nuestro municipio», apuntó Emilio Monterroso.
El regidor villarrense dio, «la bienvenida a Villa del Río y enhorabuena por vuestro esfuerzo para aprobar las oposiciones, deseando que podáis desarrollar la mayor parte de vuestra carrera, y no dudéis que os vamos a acoger con todo el respeto y cariño que os merecéis».

#SigueFirmeContraLaCOVID19

Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!