LA RADIO MUNICIPAL MATÍAS PRATS RADIO AMPLÍA SU COBERTURA INFORMATIVA PARA ANDALUCÍA

Para compartir:

María José Jurado, concejala de Desarrollo Económico, en representación del Ayuntamiento de Villa del Río y Rubén Montero, director de Matías Prats Radio, reciben la visita de Francisco J. García Crespo, director general de Ema RTVA y Pedro Feria, coordinador de Ema RTVA, entidad, a la que ‘Matías Prats Radio’ está adherida desde hace 16 años.
El encuentro, se enmarca en la línea de acción de Francisco Crespo, recientemente elegido nuevo director General de Ema RTVA, que pasa por conocer las distintas emisoras asociadas, sus instalaciones, situación, localización. En este sentido, durante la visita a nuestro municipio, se han mostrado, «encantados por la belleza del mismo y asegurando la posibilidad de realizar algún evento radiofónico en un futuro, en instalaciones como el Teatro Olimpia», epicentro cultural de nuestra localidad.

COBERTURA INFORMATIVA EN ANDALUCÍA
Esta nueva temporada, Matías Prats Radio se ha unido a la labor informativa de Ema RTVA, aportando crónicas locales y comarcales, que darán visibilidad a nuestro municipio y comarca del Alto Guadalquivir, en toda Andalucía.

Una visita intensa que ha programado realizar importantes proyectos radiofónicos futuros.

#SigueFirmeContraLaCOVID19

Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Nuevas Tecnologías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!