Manuel Cabezas y Marina Romero ganan la XIV carrera popular ciudad de Villa del Río

Para compartir:

Manuel Cabezas Artero, del club atletismo cordobés, con un tiempo de 19 minutos y 09 segundos y Marina Romero Peralbo, del club Trotasierra, con un metraje de 23 minutos y 40 segundos, se proclaman ganadores de la general y prueba reina en la XIV Carrera Popular Ciudad de Villa del Río, organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Villa del Río, que coordina Antonio Carabaño Agudo, contando con la colaboración del club de atletismo de Villa del Río.
La competición, incluida en el circuito de la Diputación de Córdoba y puntuable para el Ranking Cruzcampo y jóvenes Coca-Cola, ha contado con un total de 350 corredores inscritos, de los que 220 atletas han disputado la prueba reina.
En una espléndida jornada también en lo meteorológico, las diferentes carreras se han ido sucediendo desde el Pabellón cubierto municipal ‘Matías Prats’, de una manera ágil, lúdica y competitiva, en sus respectivas categorías:  ‘chupetes’, ‘prebenjamines’, ‘benjamines’, ‘alevines’, ‘infantiles’ y ‘cadete’, juvenil, junior y sub 23, senior y veteranos.
Durante el desarrollo de la carrera popular, la organización ha contado con un equipo de asistencia sanitaria, dotado con ambulancia, médico, enfermero/a y fisioterapeuta.

PREMIOS
Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río y Antonio Carabaño, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villa del Río, han oficiado el acto de entrega de los diferentes trofeos: al mejor y a la mejor atleta de la prueba y medallas a los tres primeros clasificados de todas las categorías y a los tres mejores atletas locales masculino y femenino, desde la categoría juvenil hasta veteranos. Además, todos los atletas han recibido una bolsa regalo con camiseta, bebida y fruta y chucherías para los más pequeños.

Antonio Carabaño, ha agradecido, «el trabajo realizado por Protección Civil, Policía Local y voluntarias/os que han estado colaborando a lo largo del circuito urbano cerrado», instando a los participantes, «a volver a vernos en la I San Silvestre competitiva, que se celebrará el día 31 de diciembre».
Emilio Monterroso, trasladó, «mi enhorabuena al Área de Deportes por el esfuerzo realizado, también al club de atletismo de Villa del Río y a todos los agentes implicados para lograr la celebración de la carrera popular haya sido posible», dando las gracias, «a todos los colaboradores, que lo han hecho de forma desinteresada, así como a la labor de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil».

#SigueFirmeContraLaCOVID19

Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!