Municipal | Construcción de pérgola en Centro de Salud

Para compartir:

COMIENZAN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE PÉRGOLA JUNTO AL CENTRO DE SALUD
El Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Villa del Río, coordinada por María José Jurado, informa que a partir de la próxima semana comenzarán las obras de construcción de una pérgola junto al centro de salud de nuestro municipio. Esta actuación posibilitará contar con un nuevo espacio para el resguardo -tanto en días de sol como de lluvia- de los usuarios de las instalaciones sanitarias, permitiendo además, el respeto y seguimiento de las medidas de seguridad sanitarias recomendadas para evitar el contagio de COVID-19.
El proyecto, subvencionado por el Plan Córdoba 10 de la Diputación de Córdoba, cuenta con un presupuesto total de 44.000 euros.

Durante el desarrollo de las obras, el acceso principal al centro de salud quedará inhabilitado, por lo que se accederá por uno de los laterales, mientras que la salida se realizará por el otro, rogando atiendan a la señalización instalada.

Muchas gracias por su comprensión y disculpen cualquier molestia.

Responsabilidad. Lo conseguiremos. Respete el protocolo para evitar la propagación del COVID-19 #NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda

Fuente: Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Urbanismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!