NAVIDAD EN VILLA DEL RÍO | REYES MAGOS

Para compartir:

Melchor, Gaspar y Baltasar, los Reyes Magos de Oriente, llegaron a Villa del Río deseosos de conectarse vía videollamada con las/os niñas/os de 2 a 9 años de nuestro municipio, gracias a las gestiones realizadas por el Área de Festejos del Ayuntamiento, que coordina Ginés Delgado y la magnífica iniciativa planteada y desarrollada por el equipo de la empresa MG Marketing. Les tenemos que agradecer la extraordinaria dedicación, desde las 12 hasta las 16 horas, compartiendo ilusión con los menores. 


Tras un breve descanso y sabrosa gastronomía para reponer fuerzas, sus majestades comenzaron la CABALGATA DE REYES MAGOS ESPECIAL PANDEMIA a las 17 horas, sabedores de que los peques se quedaban en casa para verles pasar por su calle y recibir chuches y regalos.

¡MUCHAS GRACIAS! y el sincero reconocimiento de este Ayuntamiento a las Hermandades encargadas de la realización de la cabalgata de Reyes Magos especial pandemia: La Humildad; La Soledad; María Magdalena y San Juan, y a todas las personas que han trabajado y colaborado de manera extraordinaria para hacer posible que los Reyes Magos llevaron su mágica estela de ilusión y regalos.


Sus Majestades nos han trasladado su alegría y satisfacción tras su paso por nuestro municipio. 
¡Muchas gracias Villa del Río por esta tarde-noche mágica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!