Navidad en Villa del Río

Para compartir:

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Villa del Río, que coordina Ginés Delgado, informa de los actos que se desarrollarán en nuestro municipio durante los próximos días festivos de Navidad.

ENCENDIDO DEL ALUMBRADO DE NAVIDAD
17 de diciembre
A las 17:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se celebrará el acto de entrega de los premios del concurso de postales navideñas, actividad de la concejalía de Educación y Menores, en colaboración con la de Festejos. Tras la misma, se procederá a la inauguración del alumbrado especial de Navidad. Activará el dispositivo el niño/a ganador/ra del concurso.

ENTREGA DE LA CARTA A LOS PAJES REALES
19 de diciembre · 17:30h
Entrega de la carta a los Pajes de los Reyes Magos, en la plaza de la Constitución.
Desde ese día se mantendrá el ‘Buzón Real’ al lado del árbol de Navidad.

REYES MAGOS
5 de enero · 17:00h

‘Cabalgata de Reyes: especial pandemia’
Se llevará a cabo la tarde del 5 de enero, como el año pasado. Dada la elevada tasa de incidencia acumulada de casos COVID-19, las Hermandades encargadas de la realización de la cabalgata y la concejalía de Festejos han decidido no desplegar la cabalgata habitual dada el elevado riesgo por la alta concurrencia. Desde las 17:00 horas, cuatro pequeñas cabalgatas visitarán toda la localidad, por sectores, repartiendo golosinas. Al término de éstas, tres Reyes Magos se sentarán en el trono real de la plaza de la Constitución para repartir múltiples regalos entre las/os niñas/os.

‘Videollamada con los Reyes Magos de Oriente’
Este mismo día, se llevará a cabo una nueva edición de los ‘Reyes a Domicilio: videollamada con los Reyes Magos de Oriente’.
Los interesados, previamente, deben apuntarse según publicidad, que se publicará en los diferentes canales de información del Ayuntamiento de Villa del Río.

¡CON RESPONSABILIDAD, VIVE LA NAVIDAD VILLARRENSE!

#SigueFirmeContraLaCOVID19

Fuente: Ayuntamiento de Villa del Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!